martes, 10 de noviembre de 2015

[554] PABELLON SERPENTINE 2004 MVRDV NO CONSTRUIDO

MVRDV #PabellónSerpentine

"En el diseño del pabellón de verano de la Serpentine Gallery, MVRDV planteó la pregunta de lo que podría ser añadido a la serie de objetos bellos creados por otros arquitectos en los terrenos de la Serpentine, que se han concentrado en la independencia y no en la conexión. El objetivo era diseñar un pabellón que serviría no sólo la galería, sino también por el parque se extiende a ambos. Todos los pabellones Serpentina anteriores se localizaron en el césped en frente del edificio de la galería,
pero ¿qué pasaría si absorbimos la Galería en el pabellón. ¿Sería posible crear una unión entre los dos, desafiando el arte dentro de la Galería y obligando a nuevas interpretaciones? El concepto tiene la intención de forjar una relación más fuerte entre el pabellón y la Galería,..." Extraido de la memoria del proyecto







Posts relacionados:
#PabellónSerpentine



.- Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradezco que citases este sitio como fuente del mismo. 

- Desde Alfavino Blog y como propietario del presente Blog, espero que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas que sientan como yo una emoción e inquietud por la ARQUITECTURA y en especial a los Estudiantes, futuros Arquitectos, acercándoles así un poco más, esta bella profesión. 

.-Las fotos y los contenidos del blog llegan al blog por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que me ha sido posible añado el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto conmigo y serás reconocido como autor/a del mismo. 

.- Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien comentalo igualmente y será retirado inmediatamente. 
Si te ha gustado: Comparte este Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario