sábado, 19 de enero de 2013

[73] PREMIO A LA EXCELENCIA DOCENTE UPM 2012

Hoy desde Alfavino.blogspot.com/ traemos el Premio a la Excelencia Docente de la Universidad Politécnica de Madrid 2012, concedido al arquitecto y catedrático de la ETSAM UPM Alberto Campo Baeza. 


 Premio a la Excelencia Docente de la Universidad Politécnica de Madrid 2012

Le ha sido concedido el Premio a la Excelencia Docente de la Universidad Politécnica de Madrid 2012 al arquitecto y catedrático de la ETSAM UPM Alberto Campo Baeza un reconocimiento a su excelencia y trayectoria, en palabras simples ha sido elegido como el mejor profesor de la UPM en el año 2012.
La Universidad Politécnica de Madrid es una de las Universidades Públicas españolas más prestigiosas. Con más de 3.300 profesores y más de 35.000 alumnos, goza de un gran reconocimiento internacional y muchos de sus profesores imparten docencia en las mejores universidades extranjeras.

miércoles, 16 de enero de 2013

[72] ÚLTIMA LECCIÓN ACADÉMICA_ JAVIER CARVAJAL ARQUITECTO

ÚLTIMA LECCIÓN ACADÉMICA. JAVIER CARVAJAL #TextodelaSemana



Por Javier Carvajal Ferrer

Llegué a la docencia, como la mayoría de los que a ella se dedican, con más deseo de dar que de recibir, aun­que ahora, en el momento de hacer balance, no sabría decir honradamente, si fúe más lo que recibí o lo que aporté.
Llegué a la docencia de la mano de un gran profesor que tue también Director de esta Escuela: don Modesto López Otero, creador personal de la ciudad Universitaria, que para colaborar en su trabajo, convocó a muy importantes arquitectos desde los primeros tiempos de su fundación en los últimos de la Monarquía Alfonsina,