jueves, 16 de julio de 2015

[454] INAUGURACION ESTADIO OLIMPICO DE MONTREAL

ESTADIO OLIMPICO DE MONTREAL  #Inauguración 

El Estadio Olímpico de Montreal (en francés: Stade Olympique de Montréal, en Inglés: Montreal's Olympic Stadium) es un estadio localizado en Montreal, en la provincia de Quebec (Canadá). Su dirección es avenida Pierre de Coubertin Nº 4549, en la ciudad de Montreal. Fue construido para ser el escenario principal de los Juegos Olímpicos de 1976. Subsecuentemente se volvió el hogar de los equipos profesionales de béisbol y fútbol canadiense de Montreal. Desde que los Montreal Expos se mudaron a Washington D.C. en 2004, el estadio no ha tenido un propietario principal, y con un amplio historial de problemas financieros y estructurales, en ocasiones es visto como un elefante blanco (es decir, una posesión que aporta más problemas que beneficios). Actualmente se utiliza para eventos especiales... Urbipedia


Acceder al post, AQUÍ

Post relacionados:
#Inauguración
#Estadios


.- Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradezco que citases este sitio como fuente del mismo. 

- Desde Alfavino Blog y como propietario del presente Blog, espero que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas que sientan como yo una emoción e inquietud por la ARQUITECTURA y en especial a los Estudiantes, futuros Arquitectos, acercándoles así un poco más, esta bella profesión. 

.-Las fotos y los contenidos del blog llegan al blog por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que me ha sido posible añado el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto conmigo y serás reconocido como autor/a del mismo. 

.- Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien comentalo igualmente y será retirado inmediatamente. 
Si te ha gustado: Comparte este Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario