viernes, 13 de febrero de 2015

[233] OBITUARIO JUAN PECOURT GARCÍA

actualidad

JUÁN PECOURT GARCÍA #Natalicio


  Juan Pecourt García, nace en Valencia el 7 de febrero de 1941. Estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, donde se licenció en 1968 especializándose en planeamiento en la Universidad de Oxford, Inglaterra.
Inició su andadura profesional en 1968 formando Estudio de Arquitectura y Urbanismo junto con su hermano Miguel Pecourt y con Antonio Osorio y Fernando Puente, quienes trabajarían en equipo hasta 1970. Desde entonces y hasta 1979 seguiría colaborando con su hermano. En ese mismo año obtuvo la plaza de arquitecto municipal en Torrente, localidad para la que redactó el Plan General en 1990. Dicha labor le llevó a ganar el Premio Nacional de Arquitectura...
Fallece en Valencia, el 15 de febrero de 2006.Urbipedia

Leer más, AQUÍ
.- Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradezco que citases este sitio como fuente del mismo. 

- Desde Alfavino Blog y como propietario del presente Blog, espero que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas que sientan como yo una emoción e inquietud por la ARQUITECTURA y en especial a los Estudiantes, futuros Arquitectos, acercándoles así un poco más, esta bella profesión. 

.-Las fotos y los contenidos del blog llegan al blog por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que me ha sido posible añado el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto conmigo y serás reconocido como autor/a del mismo. 

.- Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien comentalo igualmente y será retirado inmediatamente. 
Si te ha gustado: Comparte este Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario