lunes, 13 de julio de 2015

[447] NATALICIO ERNO RUBIK

actualidad

ERNO RUBIK #Natalicio


Ernő Rubik nace en Budapest, el 13 de julio 1944. Escultor, arquitecto y diseñador de la Escuela de Artes Comerciales de Budapest, es el autor del mundialmente conocido Cubo de Rubik, pero no es el único rompecabezas mecánico inventado por él, cabe destacar también el Rubik's clock y Rubik's Magic. ,...” Urbipedia

Leer más, AQUÍ

Posts relacionados:
#Natalicio




.- Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradezco que citases este sitio como fuente del mismo. 

- Desde Alfavino Blog y como propietario del presente Blog, espero que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas que sientan como yo una emoción e inquietud por la ARQUITECTURA y en especial a los Estudiantes, futuros Arquitectos, acercándoles así un poco más, esta bella profesión. 

.-Las fotos y los contenidos del blog llegan al blog por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que me ha sido posible añado el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto conmigo y serás reconocido como autor/a del mismo. 

.- Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien comentalo igualmente y será retirado inmediatamente. 
Si te ha gustado: Comparte este Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario